martes, 29 de septiembre de 2015

Interior Architectural Visualization in Unreal Engine.

Reflexion...

Día a día van surgiendo cantidad de interfaces, programas, softwares y herramientas que nos permiten llegar a un grado de definición que poco imaginábamos hace unos años atrás.
Elementos realistas que rosan en algunos casos el delirio, o que quizás también puedan hacernos vivenciar un proyecto con todos los sentidos VIVIRLOS… como la palabra lo dice.
Lo loco es que estamos siendo reemplazados por la máquina. Hoy en día y me incluyo, no podemos representar una simple idea dibujada en una simple servilleta de bar...a quizás una persona simple que no entiende nada de arquitectura que necesitamos una computadora para hacerlo.
No perdamos la esencia del dibujo como expresión del pensamiento o idea, en cualquier momento y en cualquier lugar…

VIDEO JUEGOS Y ARQUITECTURA
Realidad aumentada
Este nuevo campo de trabajo, es seguramente uno de los más prometedores para los arquitectos. Las posibilidades son prácticamente infinitas, desde crear ciudades enteras en entornos futuristas a recrear civilizaciones que se perdieron en el tiempo.
Año tras año, los límites técnicos y la imaginación de los creadores ha ido llegando un paso más allá en los videojuegos, llegando a ser difícil diferenciar entre imágenes reales y creadas digitalmente.

Con ustedes UNREAL ENGINE









No hay comentarios:

Publicar un comentario